SOBRE NOSOTROS

 

Atila GBA ®


Somos una organización que tiene como misión: Proveer soluciones integrales a través de productos y servicios de primer nivel dentro del sector Mobiliario Arquitectónico en América, Asia y Europa.

Nuestra filosofía de trabajo tiene como base la excelencia, la misma que hace que todos los proyectos que gerenciamos e impulsamos logren obtener los mejores resultados. Contamos con un equipo de profesionales que posee formación de primera y que está en constante capacitación para así poder proveer soluciones que se mantengan a la vanguardia.

Para nosotros es importante recalcar que Atila GBA ® es una empresa que representa la primera unidad de negocios estratégica dentro de la estructura comercial de Peroni Corporate ®, conglomerado liderado por los empresarios Pablo Peroni y Carlos Urbina, entidad que precede la filosofía con la que se ejecutan todos los procesos y procedimientos que nos sirven para llevar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

En Atila GBA ® estamos enfocamos en generar lazos comerciales que se mantengan en el tiempo siendo esto una razón más de peso para seguir dando lo mejor de nosotros.