Administración de Edificios

Administración de Consorcios.

La administración de propiedad horizontal no es tarea sencilla por eso nos hemos enfocado en profesionalizarnos tanto en edificaciones Antiguas como Modernas ya que ambas tienen sus respectivos dilemas, avocándonos en los mismos para brindar la más eficiente resolución.

Contacto

Nos puedes contactar via mail a contacto@atilagba.com o bien a nuestro numero de contacto 11-6679-9701 de 10am a 18 pm

IEFI (INFORME)

Efectuamos informes en administración edilicia

Elaboramos un informe propio (Informe del Estado Fiscal del Inmueble) detallando tanto la parte contable como estructural.

Consultoría

Consultoría de economía y finanzas de estructuras inmobiliarias para su consiguiente manutención abarcando distinta indole de construcciones tales como Edificios, Torres, Countries, Barrios Cerrados, Clubes Nauticos, Etc, aplicando a todas la construcciones que nuestra Administración actualmente Administra.

Covid
Estamos incorporando edificios a nuestra Administracíon, con las precauciones necesarias y aplicando la tecnologia para nuestro mejor desarollo efectuamos asambleas a distancia, reuniones en edificios donde los propietarios quieren contratar nuestros servicios y ademas proveyendo un impecable servicio

Redes
Pueden vernos en las redes: Facebook - https://www.facebook.com/atilagba/ o bien en Instagram ingresando como usuario: Atilagba
Equipo Legal & Tecnico
Contamos con un equipo LEGAL&TECNICO contando con Abogados especializados en la Administración Edilicia tanto de la GCBA como de la Provincia de Buenos Aires.
Como Ejercemos
Nuestra Administración es una Presente que ejerce con total profesionalismo. Realizamos asambleas cada tres a cuatro meses para poder justamente estar cuando los propietarios y el edificio mas nos necesita. Puede mirar los cuadros en la primera pagina para saber mas sobre como ejercemos.